Posible aumento de precio del Tesla Modelo S, subida del dólar frente al euro

2 años
916 Visitas

Recientemente se ha comentado sobre el actual precio del Tesla Modelo S ya que existe la posiblidad en que su precio incremente en Europa en las próximas semanas, esto se ha dado a conocer por medio de Elon Musk quien actualmente desempeña el cargo CEO de Tesla Motors; todo esto se mencionó recientemente en una conferencia de inversores donde se toco el tema del precio de sus autos en Europa y un posible reajuste debido a la tasa de cambio en las divisas.

tesla-modelo-s-precio-europa-estados-unidos-canada





El posible reajuste del precio del Tesla S es debido a la postura que el dólar ha tenido frente al Euro en los últimos meses; motivo que afecta a las compañías y fabricantes que no cuentan con plantas de ensamblaje y producción en territorio de la Unión Europea, lo que les da desventaja de precios frente a sus competidores.



Publicidad
Anuncios de Google


Probablemente vamos a tener que ajustar el precio de nuestro coche con un aumento en euros porque no ha habido un cambio significativo en los tipos de cambio del euro frente al dólar. Así que tendremos que realizar el reajuste si no hay cambios. Sin duda recomiendo a nuestros nuevos clientes en Europa que puedan comprar su coche pronto ya que probablemente tendremos que hacer un ajuste allí. Elon Musk

El aumento del precio en euros del Tesla S vendría a ser parecido al que tenía en el momento en que fue introducido a Europa, esto frente al valor manejado en Norteamérica. Recordemos que tiempo después de ser introducido el valor de este automóvil eléctrico disminuyo y se mantiene en la actualidad, por lo menos hasta el momento.

Via: Cleantechnica.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios