Cargar el teléfono en pocos minutos, con Zap&Go serán solo 5

2 años
627 Visitas

Todos me atrevo a decir, tenemos el problema de no poder cargar el teléfono en pocos minutos por motivo de que la misma batería del móvil y el tipo de cargador utilizado no soportan una mejor velocidad. Por suerte actualmente se encuentran trabajando en varios cargadores portátiles que nos ayudarán en la tarea de cargar la batería del teléfono ya sea iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, HTC, etc. Pero el pequeño inconveniente es que aún estos últimos cargadores externos tienen la desventaja de ofrecer una carga todavía muy lenta o mejor dicho, se puede optimizar mucho más.

cargar-rapido-telefono





Carga tu celular rápido en minutos con el cargador Zap&Go

Centrándonos en el aspecto de mejorar el tiempo de carga del teléfono, existe un proyecto impulsado mediante la financiación masiva o mejor conocida en inglés como Crowdsourcing en donde se espera llegar a la meta de 30 mil dólares para poder financiar la producción y los últimos detalles del Zap&Go.



Publicidad
Anuncios de Google


Así es, el cargador portátil de teléfonos se llama Zap&Go y no es como los otros que se encuentran en venta ya que este tiene la peculiaridad de ser mucho más portátil y lo más atractivo de todo es que el tiempo que se tardará un teléfono móvil en completar su carga se reducirá a solo 5 minutos. Exacto, los usuarios de este cargador ya no tendrán que esperar 20 o 40 minutos para que su iPhone, Samsung Galaxy, Verykool, BlackBerry, Huawei, HTC, ZTE o Nokia quede con la batería al 100% de capacidad.

La persona encargada del proyecto es Stephen Voller y a solo dos días de haber iniciado la colecta de fondos en indiegogo.com, ya llevan poco más del 35% de la meta. No es de menos ya que poder cargar la batería del teléfono o tablet en solo cinco minutos es algo que vendría bien a todos.

cargador-zap-and-go

El cargador Zap&Go logra esta velocidad gracias a que entre otras especificaciones utiliza una alimentación ad hoc y un supercondensador de grafeno. El dispositivo viene con una fuente de alimentación incrustada y por su diseño y tecnología su tamaño es menor, lo que será muy útil a la hora de trasportarse de un lugar a otro.

Para quienes estén interesados en comprar este producto les informamos que el precio del Zap&Go será de $99 USD con tentativa a que después de su lanzamiento aumente $50 dólares. Eso sí, es de aclarar que aún se está trabajando con el prototipo y su versión final se verá en Octubre del 2015.

Via: zapandgocharger.com.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios