COMET, EL SMARTPHONE QUE FLOTA EN EL AGUA

1 año
971 Visitas

el-primer-smartphone-resistente al agua y que flota

Existen Varios modelos y marcas en el mercado actual de smartphones que son a prueba de el agua, aunque la mayoría de estos no están diseñados para ser usado en el agua salada. Esto va a cambiar con Comet, un proyecto en Indiegogo que se diferencia de otros, porque se diferencia de otros? por que este smartphone a pesar que es resistente al agua también flota.





Este smartphone usa la plataforma Android y tiene como características un muy buen procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHZ con ocho núcleos, ademas de sus 4 GB de RAM con su pantalla de 4.7″ HD AMOLED y una cámara dual de 16 MP con doble LED y tambien este dispositivo tendra una batería a 2800 mAh y protección IPx7, por lo que es seguro para nadar o surfear, y funcionara con 3G/4G y Wifi.



Publicidad
Anuncios de Google


Este dispocitivo sera a prueba de polvo, agua y cuenta con un ampleo sistema de notificaciones por LED, para determinar el estado actual de ánimo y este sera basado en una plataforma biométrica que detectara la temperatura del cuerpo y mostrara las emociones del usuario por color para indicar felicidad, enojo, amor, entusiasmo, etc.
Y este ademas contara con una cuenta con el sistema QLOCK para proteger la privacidad, en donde se usa encriptación militar para el envío de mensajes o llamadas, siempre que se hagan tanto a un equipo similar o diferente.

Con este equipo no se perderán los datos o el equipo por culpa del agua en donde se sabe hasta ahora, más de 82 millones de equipos han sufrido dañados por el agua en baños, piscinas, playas y océanos.

Por 249 dólares se puede separar uno de los 150 modelos que después se venderán a 399 dólares de 32 GB, con 64 GB costaría 284 dólares aunque hay más opciones dependiendo del número de smartphones que se deseen comprar, cuya entrega está destinada para abril de 2016. Y Cabe aclarar que el modelo mostrado es un prototipo funcional y al parecer, cuenta con el apoyo de algunos famosos, del deporte y del mundo del espectáculo.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios