¿Cómo apagar el iPhone sin botón?

2 años
1556 Visitas

Cuando compramos nuestro iPhone nuevo, la mayoría de personas no tiene problema con el mismo en lo que respecta a su hardware o algún desperfecto; quizá lo que incomoda un poco es que se recalienta con ciertas aplicaciones pero nada más. Aunque existen casos donde ya sea por un mal uso o algún otro problema, el botón ubicado en la parte de arriba del teléfono se arruina; esto significa que no podremos apagarlo o reiniciarlo de la forma tradicional.

como-apagar-iphone-sin-boton





Con lo anterior surge la pregunta ¿Cómo apagar el iPhone sin botón?, en este caso Apple tiene algo preparado y que se implementó desde iOS 5, nos referimos a AssistiveTouch; un mando en forma de botón transparente que nos permite controlar el teléfono de una manera fácil y en este caso lo utilizaremos para apagar el iPhone si el botón de apagado está arruinado o no funciona.



Publicidad
Anuncios de Google


En primer lugar debemos activar dicha opción y para ello iremos a Ajustes/General/Accesibilidad/Assistive Touch, cuando este activada aparecerá un botón transparente que podrá moverse libremente por toda la pantalla. Para apagar el teléfono debemos tocar el botón y nos aparecerán cuatro opciones de la cuales elegiremos “Dispositivo” esta tiene la forma de un iPhone. Ahora aparecerán otras opciones pero lo que nos interesa es “Bloquear” que se representa por un candado.

Por lo general esta forma se utiliza para apagar la pantalla y que se mantenga en reposo, lo que sucede si tocamos el botón de forma normal pero en nuestro caso lo que haremos es mantener presionado “Bloquear” hasta que nos aparezca la opción para apagar el iPhone. Con esto finalmente podremos apagar y reiniciar nuestro dispositivo. Para volverlo a encender solo debemos conectar para cargar y el sistema se encenderá nuevamente. Imagen: Support.apple


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios