¿Como aparecer conectado en Facebook solo para algunas personas?

2 años
913 Visitas

¿Como aparecer conectado en Facebook solo para algunas personas? ¿Cómo aparecer conectado en el chat de Facebook solo para una persona? ¿Como puedo elegir las personas que me vean conectado en Facebook? Si te haces alguna de estas preguntas aquí te enseñaremos lo que tienes que hacer para lograrlo, solo déjame decirte que es muy fácil y con ello tendrás la ventaja de evadir a ciertas personas con las que no quieras hablar (chatear) y centrarte en ver cuando están conectadas las personas que más te interesan como lo pueden ser amigos, familia o la persona que te gusta.

aparecer-conectado-solo-para-algunas-personas-en-facebook





En primer lugar nos debemos ir a la pestaña del chat, allí mismo nos aparecen todos nuestros contactos tanto los conectados como los que no están conectados pero ahora haremos más pequeña esa lista. En esa misma pestaña vamos a las “Opciones”, estas se encuentran a la izquierda de la palabra “Chat”. Al elegir “Opciones” se desplegará lo siguiente: Sonido, Configuración avanzada, Cerrar todas las pestañas del chat, Ocultar la barra lateral y desactivar el chat.



Publicidad
Anuncios de Google


Si elegimos esta última nadie podrá ver cuando estamos conectados, pero lo que deseamos es que solo nos puedan ver conectados cierto grupo de personas, para ello elegiremos “Configuración avanzada” y nos aparecerán tres opciones más que son: Activar el chat para todos mis amigos excepto, Activar el chat solo para algunos amigos y nuevamente aparece la opción desactivar el chat.

De estas opciones elegiremos “Activar el chat solo para algunos amigos” y en el cuadro que se desplegará escribiremos el nombre de las personas que queremos, ellas serán las únicas que verán el pequeño círculo verde indicando que estamos conectados y cuando despleguemos la pestaña del chat solo ellas aparecerán en nuestra lista, así fácilmente podremos ver los que están conectados en ese momento del selecto grupo que hemos elegido.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios