¿Cómo cargar mis dispositivos eléctricos al aire libre? PowerPot V

3 años
475 Visitas

¿Cómo cargar mis dispositivos eléctricos al aire libre? Como todos sabemos, a la hora de ir a acampar o simplemente hacer un viaje al aire libre, es normal que no exista una fuente de energía eléctrica con lo que surge el problema de que los dispositivos electrónicos que llevamos con nosotros pierden la carga y no hay manera de renovar su carga hasta que volvamos a la civilización.

generador-termoelectrico





Foto: Colin West McDonald/CNET



Publicidad
Anuncios de Google


Por este motivo existen diversos dispositivos que convierten el calor en energía eléctrica y uno de ellos es el generador termoeléctrico, PowerPot V.

PowerPot V es una “olla” en donde podemos calentar agua de forma normal, es decir, siempre con una fuente de calor como leña o gas pero lo interesante del caso es que esa energía calorífica no es desperdiciada ya que al mismo tiempo de calentar el líquido, convierte en calor restante en energía eléctrica con la cual podemos cargar nuestro teléfono, tablet, computadora portátil o cualquier cosa.

Con un precio de $149 USD, este calentador permite 1.4 galones de líquido como máximo, unas dimensiones de 5.5 pulgadas de altura, un diámetro de 4.5 pulgadas y el material principal del que está fabricado es el aluminio anodizado. En su diseño trae incorporadas una asas que además de servir como aislante de calor para poder mover el recipiente, también funciona como medida de seguridad para mantener seguros los cables.

como-cargar-telefono-al-aire-libre

Foto: Colin West McDonald/CNET

El único inconveniente que le veo a este dispositivo son las precauciones que se deben tener al momento de utilizarlo ya que nunca debemos poner el calentador al fuego si este se encuentra vacío, siempre deberemos llenar el recipiente a 2/3 de líquido como mínimo y alejar el PowerPot V del fuego cuando nuestros dispositivos se hayan cargado completamente, todo esto para evitar daños en el generador.

A pesar de todo lo anterior, el PowerPot V no deja de ser una herramienta interesante si queremos mantener cargado nuestro teléfono. Para quienes estén interesados en adquirirlo, pueden hacerlo desde su página oficial donde también encontrarán otros productos complementarios y repuestos.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios