Como desvincular Facebook de mi iPhone para quitar contactos

1 año
1377 Visitas

como desvincular facebook de mi iphone tutorial

En mi teléfono iPhone hubo un momento en que además de mis contactos (los que yo mismo había agregado con sus números de teléfono) aparecieron muchos otros, los cuales a primera vista me di cuenta que eran contactos de Facebook; paso mucho tiempo y no le presté atención hasta que un día decidí hacer una limpieza de contactos en el teléfono.





Así que en esta ocasión les enseño lo que hice para desvincular Facebook de mi iPhone y quitar todos esos contactos de Facebook que en realidad ni siquiera los utilizamos y que dificultan un poco al momento de buscar los números que de verdad nos interesan.



Publicidad
Anuncios de Google


Este es un tutorial fácil y rápido y pueden guiarse por la imagen que les he dejado de ejemplo. Primero debemos ir a “Ajustes” desde la pantalla principal, luego bajamos un poco y nos aparecerán algunas aplicaciones, entre ellas está Facebook, entramos a dicha opción y veremos una sección que dice “Permitir que estas aplicaciones usen su cuenta”.

En la imagen pueden ver que se encuentra “Calendario“, “Contactos”, “Clash of Clans” (y sí, juego casi todos los días xD), “Facebook“, “Groups“, “Páginas” y “Real Racing 3“. Si no les aparece igual no se preocupen ya que las opciones que les aparecerán ahí dependerán de las apps que tengan instaladas pero en nuestro caso habrá una que siempre aparecerá y es “Contactos“.

¿Qué hacer? Puedes es fácil, solo debemos desactivar donde dice “Contactos” para quitar los contactos de Facebook del iPhone en nuestra lista de números de teléfono. Eso es todo. Como dato curioso y que no viene mucho al caso, tenía problemas y no podía conectar Clash of Clans con mi Facebook, pero al entrar a esta sección del iPhone me percate que Clash of Clans no tenía los permisos para utilizar mi cuenta.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios