¿Cuanta gasolina gasta mi carro? Entérate con esta Herramienta

1 año
990 Visitas

saber cuanta gasolina gasta mi carro cuanto gas gasta mi auto

Si te haces algunas de estas preguntas ¿Cuanta gasolina gasta mi carro? ¿Cuanto dinero gasto en gasolina a la semana? ¿Que tan gastón de combustible es mi automóvil? entonces esta información es para ti. Para conocer el rendimiento y gasto de combustible de nuestro carro se toman diversos factores mecánicos y de mantenimiento.





Por ejemplo, en algunas ocasiones el gasto es muy excesivo al que debería ser, dependiendo del modelo, estado del motor, etc;  pero para que nos hagamos una idea de la cantidad de gasolina consumida ya sea al día, a la semana o al mes, existe una herramienta muy útil.



Publicidad
Anuncios de Google


Dicha herramienta es un sencillo sitio web (aunque a primera vista puede parecer complicado) pero muy completo en donde podemos no solo buscar nuestro modelo de automóvil y ver según en fabricante (noten que el estimado es según el fabricante, debemos recalcar) la cantidad estimada de galones gastados en ciudad, en carretera y el dinero gastado al año en comprar combustible.

Para quienes quieran comprar un carro nuevo o usado podrán también hacer una comparación con hasta 4 modelos diferentes para ver cual es el más económico. Ver sección: Automóviles en TecnoGecko. Basta decir que puede encontrar automóviles de gasolina y diesel, coches híbridos, carros de lujo, automóviles tipo Sedan, camionetas, carros deportivos, etc.

Entre las marcas de carros que podrá comparar se encuentran: BMW, Toyota, Volvo, Volkswagen, Tesla, Subaru, smart, Scion, Roush Performance, Rolls-Royce, Ram, Porsche, Pagani, Nissan, Mitsubishi, MINI, Mercedes-Benz, McLaren, Mazda, Maserati, Lincoln, Lexus, Land Rover, Lamborghini, Kia, Jeep, Jaguar, Infiniti, Hyundai, Honda, GMC, Ford, Fiat, Ferrari, Dodge, Chrysler, Chevrolet, Cadillac, BYD, Buick, Bugatti, Alfa Romeo, Bentley, Aston Martin, Audi y Acura. Sobre los modelos disponibles según el año, podrá encontrar modelos desde el año 1984 hasta los últimos modelos de cada marca. El sitio en cuestión es fueleconomy.gov.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios