¿Cuánto dura la batería del iPhone?

2 años
16016 Visitas

cuanto-dura-la-bateria-del-iphone

La batería del iPhone puede variar su duración dependiendo de si está en óptimas condiciones o si la misma ya se ha gastado con el tiempo. El iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más populares de los últimos años gracias no solo a la excelente calidad del producto sino al gran trabajo de marketing que Apple realizó para hacer de su teléfono insignia no solo un accesorio sino más bien, un símbolo de estatus. Para aquellos que recién hallan adquirido uno de estos teléfonos se preguntarán ¿Cuánto dura la batería del iPhone?





Para responder esta pregunta tomaremos en consideración la duración media de los modelos 4, 4S, 5 y 5S. Aunque es de aclarar que la batería cambia mucho su tiempo de duración dependiendo de lo que estemos haciendo ya que no es lo mismo en tiempo de espera a la duración en tiempo de conversación. Pero para ser más detallados al respecto iniciaremos con el iPhone 4.



Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuánto dura la batería del iPhone 4?

El iPhone 4 dura 14:00 en tiempo de conversación si es 2G y 7:00 si es 3G; en espera su batería puede durar hasta 300 horas, 40 horas reproduciendo audio, 10:00 reproduciendo videos y respecto a la navegación en internet, hay una diferencia en navegar en 3G a navegar con Wifi, usando el primero la batería dura hasta 6 horas y si optamos por la conexión wifi la batería alcanzará hasta 10 horas de navegación.

¿Cuánto tiempo dura la batería del iPhone 4S?

La batería del iPhone 4S tiene una duración de 200 horas en tiempo de espera, en cuanto al tiempo de conversación el tiempo será de 14:00 en 2G y 8:00 en 3G. El tiempo de reproducción de audio es de 40 horas, reproduciendo videos es de 10 horas y navegando en internet la duración de la batería es de seis y nueve horas, dependiendo si nos conectamos con 3G o Wifi, respectivamente.

¿Cuánto dura la carga del iPhone 5 y el iPhone 5S?

Este modelo cuenta con una autonomía de 225 horas en tiempo de espera, en tiempo de conversación la duración de la misma es de 8 horas tanto en 2G como en 3G y en reproducción de audio 40 horas. En cuanto al iPhone 5S la batería dura: 250 horas en reposo, 10 horas en conversación, 8 horas y 10 horas si navegamos en internet con conexión 3G y Wifi, respectivamente. Diez horas reproduciendo video y las 40 horas acostumbradas reproduciendo audio.

Es de aclarar que en algunos casos la batería de un teléfono tiene un rendimiento menor por diferentes motivos los cuales pueden ser físicos o porque el teléfono está consumiendo muchos recursos y en algunos casos porque el tiempo de vida de la batería. Foto de portada: muymac.com


Publicidad
Anuncios de Google


Otros términos relacionados:
  • diferencia duracion bateria iphone 4s y 5s

Comentarios