Desinstalar aplicaciones iPhone – Tutorial

2 años
535 Visitas

En algunas ocasiones desinstalar aplicaciones iPhone es algo desconocido para los nuevos usuarios de móviles Apple sin importar el modelo. En lo personal, cuando recién tuve mi primer teléfono de esta popular compañía, me di a la tarea de experimentar con algunas aplicaciones gratuitas y de pago que me parecían interesantes pero después me terminaron de aburrir o no me convencieron. El problema fue que no sabía ¿Cómo eliminar aplicaciones en el iPhone?; por lo que me di a la tarea de buscar un poco entre las opciones de configuración del dispositivo pero no encontré nada; fue hasta que busqué en internet y me di cuenta que todo era muy sencillo.

desinstalar-aplicaciones-iphone





Por este motivo hoy les quiero enseñar esto que es muy fácil pero que a pesar de ello, mucha gente (al principio yo también) no sabe. En primer lugar, para desinstalar aplicaciones iPhone solo tenemos que ir al icono de Ajustes (Settings), luego bajamos un poco en las opciones que nos aparecen y entramos en General, ahora buscamos la opción Uso y nos aparecerá información sobre el espacio utilizado en la memoria del teléfono.



Publicidad
Anuncios de Google


Allí mismo nos aparecerán las aplicaciones que tenemos, elegimos la que queremos desinstalar y elegimos Eliminar aplicación. Luego debemos confirmar la acción y la app seleccionada desaparecerá. En la parte superior de Uso nos aparecerá que la cantidad de GB utilizados disminuye cada vez que se desinstala alguna aplicación y si vamos a la pantalla principal, el icono ya no estará. Nota: la imagen de portada es del 2013, por lo cual la cantidad de app descargadas de la App Store en la actualidad es mucho mayor.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios