Drone 4K, conoce el DJI Inspire 1

2 años
998 Visitas

Desde que la tecnología 4K ha venido ganando terreno con los primeros televisores, ahora ya podemos decir que la calidad de imagen 4K se está extendiendo cada vez más y esto ha sido combinado con el DJI Inspire 1 que con su calidad de video 4096×2160 pixeles y demás elevadas prestaciones, permite la captura de imagenes y video 4K a 24 fotogramas.

Drone 4K el DJI Inspire 1





Imagen 4K con este dron/cámara fotográfica de dos controles

Entrando un poco más de lleno, el DJI Inspire 1 tiene una sensor de 12 MP Sony EXMOR, focal de 20 milímetros que permite abarcar 94 grados, sin mencionar el filtro antidistorsiones. El drone 4K también permite capturar imagen de video 3840×2160, 1080p y 720p. En cuanto a las fotografías estas tienen una resolución de 12 MP. Las características que este drone ofrece a los fotógrafos no solo se centran en su calidad de imagen ya que también se pensó en su versatilidad al momento de uso, puesto que nos ofrece vuelo mediante señales gps o completamente manual, sin mencionar la opción de poder ver lo que estamos filmando.



Publicidad
Anuncios de Google


Al momento de capturar imagen tenemos la ventaja de que la cámara cuenta con su propio control en donde podremos ver y elegir la mejor toma, además de esto la cámara al utilizar un mecanismo de 3 ejes puede girar fácilmente. La altura máxima que oficialmente puede alcanzar son los 4.5 km y soporta desde los -10 hasta los 40 grados celsius.

En cuanto a su velocidad, este drone profesional 4K alcanza hasta 5 metros por segundo aunque tiene la desventaja de tener una autonomía de solo 18 minutos en vuelo pero es compensado por sus demás características. ¿Cual es el precio del DJI Inspire 1? su valor estará en los 2,860€ y los 3,300€ con la diferencia en si optamos por adquirir uno o dos controles, siendo el último mando para controlar al 100% la cámara. Via: dji.com.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios