¡El futuro de la Auto-conducción!

2 años
594 Visitas

FUTURETRUCK

Desde hoy en la actualidad , los pesados tráficos, el Ruidoso claxon del conductor contrario, todo esto estresa y afecta física y psicológicamente por eso muchas invenciones creadas se han ido desarrollando con mucha precisión para brindar mayor comodidad y seguridad al conductor En el Año 2014 La Empresa de automotores Mercedes Benz presentó un prototipo denominado Mercedez- Benz Future Truck 2025.





La Empresa de Alemania realizó  el estreno mundial del increíble prototipo del camión del futuro: conducción autónoma hacia un futuro fascinante. En una era en la que la tecnología es parte de la vida cotidiana, la marca Mercedes-Benz sorprende -una vez más- con el desarrollo de un camión de carga autónomo. Con dispositivos LEDS y con pantallas digitales en lugar de espejos retrovisores .



Publicidad
Anuncios de Google


El prototipo es conducido manualmente y  lleva una luz blanca; en el momento que se cambia a la conducción autónoma el color de la luz pasa de blanco a azul. El manejo autónomo no es algo nuevo . pero  Mercedes-Benz lo aplica en pruebas a automóviles, Al tener un camión prototipo  es un reto sumamente ambicioso.

El increíble prototipo Mercedes-Benz Future Truck 2025 presentado en el Salón Internacional de Vehículos Industriales IAA 2014 es un anticipo de la revolucionaria estética y una super tecnología  del futuro. En una década , los camiones se podrán manejar de manera autónoma por carreteras. y esto mejorara el rendimiento del futuro, el tráfico será más seguro para todos los conductores y se reducirán aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO2 (Dioxido de Carbono).

Este increíble prototipo tiene sensores los cuales detectan, la máxima velocidad a la que debe viajar y la Máxima distancia a la que debe estar de los demás vehículos en el tránsito del día. Además funcionará con energía solar o energía de cualquier tipo no convencional, lo que hará más eficiente y Ayudará a no contaminar el medio Ambiente, como propósito de las nuevas tecnologías .


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios