El Primer Automóvil volador!

2 años
737 Visitas

Un ingeniero e inventor canadiense Paul Moller,  desde que  tenia 15 años de edad soñaba con poder crear algo tan grande al pensar en crear una maquina que resultare de la combinación de un avión y un automóvil, tuvo muchos experimentos fallidos desde la edad que comenzó con sus ganas de ser un ende en el avance de la tecnología pero trabajó con esfuerzo y ganas de poder crear dicha maquina,llegó a crear un  helicóptero y fueron tantos prototipos los cuales lo han llevado a ser el creador del primer auto volador skycar-M400.

MOLLERSKYCAR
Este vehículo volador, tiene una longitud horizontal de 5.90 metros además posee elementos de un avión lo cual le permite tener una velocidad máxima de 531km/h y Alcanzar una altura vertical máxima de 10,73 km a una velocidad crucero o velocidad constante  de 491km/h  y puede recorrer hasta una distancia máxima de 1500 km ; además de poseer 8 potentes  motores que equivalen a (980HP)de potencia lo que le permiten despegar verticalmente  sin necesidad de una pista.





Se había anunciado en la década de los noventa la aparición de uno de los prototipos de este gran invención, pero cuatro de los mejores prototipos : Moller 150 Skycar, Moller M400t skycar,M400 skycar el Moller 100LS and 200Ls. fueron unos de los grandes prototipos que han podido dar acabo la creación de este nuevo automóvil



Publicidad
Anuncios de Google


Las primeras pruebas del prototipo de esta nave fueron hechas en el año 2002 teniendo un Rotundo éxito  a finales del 2009 comenzó a surgir el primer vuelo. actualmente (2015) no ha sido comercializado, porque el precio para obtenerlo es aproximadamente de 1.5 millones de dolares , lo cual el mantenimiento de esta nave lo hace muy cara. aunque el creador pretende que funcione con energía solar lo cual lo hará mas eficiente. ¿Quien iba a pensar que la ficción se volvería Realidad?..Metafóricamente hablando, existen muchos inventos tecnológicos de la tv que se están haciendo Realidad!….


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios