Esta es la opción del iPhone que la mayoría de usuarios desconocen

2 años
849 Visitas

Los iPhone´s tienen una variedad de opciones que en algunos casos no llegamos a sacarles el 100% de provecho y en otras ocasiones somos completamente desconocedores de ellas o ¿cómo funcionan? Este es el caso de una opción del iPhone que es desconocida por la mayoría de usuarios, se trata de “Lugares Frecuentes“, un ajuste que de estar activado, registra y guarda por medio de un seguimiento a través de GPS todos los lugares que hemos visitado cada día, su ubicación en el mapa y el tiempo que ha durado nuestra estadía.

opcion-iphone-desconocida





Esta opción podrá llegar a ser bastante molesta para algunas personas que deseen tener mayor privacidad, ya que de ser vista por una persona incorrecta, esta podrá saber el lugar donde trabajamos, donde comemos, los lugares que frecuentamos y hasta donde vivimos; por lo tanto, si deseas desactivar esta opción lo único que tienes que hacer es ir a Ajustes (Settings), Privacidad (Privacy), Locación (Location Services), Servicios del sistema (System Services) y Ubicaciones Frecuentes (Frequent Locations).



Publicidad
Anuncios de Google


Si encontramos la opción habilitada y un historial de los sitios visitados, allí mismo podremos borrar los datos y desactivar la opción; con esto ya no tendremos que preocuparnos en que se guarden cada uno de los lugares y el tiempo de estadía. Recuerda hablar de esta opción a tus amigos y conocidos que utilizan algún teléfono iPhone ya que es posible que también ellos no sepan de su existencia.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios