¡Existen los Androides!

1 año
2015 Visitas

HRP-4C

Los Androides como su definición lo dice, viene del griego “Antro: hombre”;  “oide: forma” , por lo tanto se concluye que androide es la creación de un robot que tenga las mismas semejanzas de un ser humano como el “sexo Masculino” que es en este caso, y en el caso del sexo Femenino se denomina “Ginecoide”, que viene de “Gine: mujer”.





La existencia de estos Robots , ha ido evolucionando que han llegado a poder funcionar de manera programable, como lo es un sistema operativo que funciona de la manera en la que , le preguntas algo y te contesta con lo más lógica que lleva la sintaxis de tu pregunta. Uno de los primeros y más evolucionados inventos de la Robótica ha sido el sorprendente ASIMO.



Publicidad
Anuncios de Google


El Robot Bípedo (de dos piernas) puede mantener su centro de masa estable , lo que equivale decir que puede caminar y andar o sea un paso más rápido , diseñado por la compañía Honda en el año 2000, en sí este Robot fue creado para la motivación de la juventud a estudiar todo lo relacionado con la ciencia en matemáticas, física entre otras lo cual ha ido evolucionando .

Aunque se tienen datos que el Robot más Avanzado que existe es una “Ginecoide” o “Ginoide” es un robot  llamada HRP-4C que tiene la función de hablar , programable para poder contestar preguntas y diseñado para brindar información con la posibilidad de brindar algún día inteligencia Artificial , la cual pueda permitir ideas y conjeturas por la propia inter-conexión, lo que permitiría un desarrollo en muchas Áreas.

Aunque un verdadero Androide, tendría en su totalidad una función característica a la de un ser humana, siempre y cuando la ciencia determina que las habilidades motoras y de desarrollo intelectual sería mayores a la del humano. Pues según dicen, “lo que uno sueña otros hacen posible para que se cumpla”.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios