Facebook, secretos que no conocías

2 años
462 Visitas

Hay algunas aplicaciones y funciones que muchos usuarios hasta el día de hoy aun no conocen de la importante red social facebook, este día les dejaremos algunas de estas funciones secretas que posee esta red social muy popular entre los cibernautas, en las cuales explicaremos paso a paso como efectuarlas.

secretos-de-facebook





1- Como programar mensajes.



Publicidad
Anuncios de Google


Muchos de los usuarios de facebook no tenían ni idea que se pueden dejar mensajes programados con anterioridad, que serán publicados el día y a la hora que tu lo programes con anterioridad. ¿Como se hace? es fácil, primeramente solo servirá si tienes una pagina de una empresa, escribes una publicación y luego das click en un reloj que hay debajo de cada post, luego te aparecerá un calendario donde especificaras el día y hora exacta del lanzamiento y listo, tu post re programado se publicara solo como por arte de magia.

2- Descargar tus fotos usando pick´n´Zip. 

Muchos usuarios no saben como realmente descargar algunas de sus fotos, ya que son muchas y seleccionar una por una puede ser algo muy tedioso, por eso ahora enseñaremos como descargarte tus fotos con este programa. Te metes a la web del programa y seleccionas las fotos que tu deseas, luego solamente las descargas y listo, te ahorraste años descargando.

3- Como aparecer conectado solo para los contactos que tu deseas.

Para evitar a esas personas con las que tu no deseas hablar, ahora enseñaremos como aparecer conectado solo para las personas que tu deseas. Ver tutorial completo. Como primer paso ve a los ajustes que están debajo del chat, dale click en la opción de “activar chat solo para unos amigos”, pones el nombre de los contactos que deseas que te vean online y listo, eso es todo.

facebook-secretos-tips

Estas solo son algunas de las funciones mas raras, que muy pocos usuarios saben que se pueden realizar en facebook, esperamos te haya servido mucho y puedas seguir descubriendo esta gran red social que cuenta con muchas mas funciones que muy pocos saben que existen.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios