George Hotz, el guardaespalda de Google

2 años
335 Visitas

George Hotz, uno de los mas grandes curiosos de la red y expertos en seguridad informática de la historia reciente, uno de los personajes mas conocidos en el mundo secreto de las personas que son capaces de ir donde quieran en la red, ya sea por intereses económicos, la pasión por la programación o por la simple emoción de entrar a un lugar donde no tendrían que estar.

george-hotz-google





George Hotz o “Geohot” como mejor se le conoce, gano mucha popularidad por ser el pionero en desarrollar un método para poder desbloquear el sistema de iPhone en el año 2009, siendo el primero que pudo vencer el sistema de seguridad desarrollado por la multimillonaria empresa, un tiempo después armo otro revuelo al ser el primero en lograr desbloquear el sistema de Ps3 usando un software casero que el mismo creo.



Publicidad
Anuncios de Google


En resumen George Hotz es uno de los expertos en seguridad informática mas grandes de todos los tiempos tanto fue su popularidad que en el año 2011, Facebook le contrato para elaborar aplicaciones para su plataforma, que luego se convertiría en una de las empresas mas grandes y poderosas del mundo.

En la actualidad una de las marcas mas reconocidas del mundo como lo es Google, a decidido contratar al talentoso joven Hotz para que se encargue de identificar problemas dentro de las plataformas y software de la compañía, de encontrar vulnerabilidades y determinar una solución para la diferente variedad de bugs que salen en la actualidad, una de las funciones principales del popular joven de 24 años es la de poder reparar sistemas como flash por ejemplo, que últimamente a dado muchos errores y mejorar su calidad.

Muchos al ver esta noticia han quedado anonadados al saber que un experto de la calidad de George Hotz tome las riendas de seguridad en una empresa tan grande. Lo que comenzó como un juego para Hotz, ahora es tomado muy enserio por multimillonarias empresas que desean hacerse de sus servicios.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios