iPhone 6, ya esta dando de que hablar ¡Qué locura!

3 años
882 Visitas

iphone-6-fecha-de-lanzamiento

El iPhone 6 ya está dando de que hablar a pesar de que el iPhone 5S salió hace escasos meses atrás y es que la gente (o el mismo mercado) ya se hace la pregunta sobre el noveno iPhone que Apple lanzará para no quedarse estancado en este nicho tan competitivo como lo es el sector de teléfonos inteligentes.





¿Cuando saldrá el iPhone 6?

En primer lugar como es conocido por la mayoría, el iPhone 6 se espera que vea la luz en algún momento del 2014, lo más probable es que sea rondando el mes de noviembre para aprovechar las próximas festividades de fin de año: Navidad y Año Nuevo; y si la fecha de lanzamiento se adelanta, no creemos que sea antes del mes de Octubre.



Publicidad
Anuncios de Google


Rumores del iPhone 6 casi por doquier

Entre los rumores que están circulando por la red, la pantalla del iPhone 6 hace su “aparición” (una de las preguntas más comunes relacionadas a los smartphones) y es que según The Wall Street Journal, Apple de momento aún está experimentando sobre el tamaño de la próxima pantalla.

iphone-6-colores

Entre los tamaños experimentales se encontrarían pantallas de entre 4.5 a 6 pulgadas, esperando que sus novedades no se limiten en mayor porcentaje al tamaño de la misma, la cual no olvidamos fue motivo de parodia en la última actualización con el iPhone 5S. A pesar de ello, hoy en día estas están muy apreciadas si tienen una buena dimensión.

Aquí hace su entrada MacRumors quienes propagaron la noticia de que Apple estaría probando con una pantalla hecha por Sharp, se trataría de una pantalla Retina + IGZO de 4,8 pulgadas con la que se lograría una imagen más clara y brillante, sumado a un grosor menor y bastante considerable en la misma.

¿Dos diferentes diseños del iPhone 6?

Otro rumor viene dado por Bloomberg quienes sacaron a la luz la posibilidad de que el iPhone 6 vea la luz con dos diseños diferentes en su lanzamiento; agregando la posibilidad de una nueva tecnología de pantalla táctil que puede detectar los niveles de presión. Estos son solo algunos de los rumores que van apareciendo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del iPhone 6. Si quieren estar informados de lo último les invitamos hacer de Tecnogecko una de sus páginas más visitadas.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios