Las empresas de tecnología mas grandes del mundo

2 años
1309 Visitas

Uno de los negocios mas rentables en el actual mercado es el de las empresas de tecnología, que venden e inventan artículos atractivos y a la vez útiles, por la enorme demanda el mercado se a disparado en los últimos 10 años obteniendo así uno de los principales lugares entre las empresas mas acaudaladas del mundo, ingresando importantes cantidades de dinero en los últimos años y siendo parte de las acciones mas costosas, firmes y “seguras” dentro de la bolsa de valores, convirtiendo estas gigantes empresas en el futuro de las inversiones a corto y largo plazo.

En los últimos años podemos destacar algunas de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, estas han ingresado mas dinero en sus arcas que cualquier otra empresa y con ganancias que exceden al presupuesto anual de pequeños países.





apple-empresa-tecnologica



Publicidad
Anuncios de Google


Empezaremos nuestra lista con el gigante tecnológico del fallecido Steve Jobs, Apple. La empresa de la manzana es una de las mas grandes y reconocidas a nivel mundial, conocida por famosos lanzamientos como el ipod nano, el iphone y una gran variedad de accesorios e inventos que han hecho de esta empresa una de las mas grandes en la actualidad. La empresa de la gran manzana cuenta con con un gran nivel de popularidad mundial y tiene sucursales en casi todo el mundo, siendo una de las empresas mas influyentes en accesorios tecnológicos actualmente.

blackberry-empresa-tecnologica

Otra de las grandes empresas tecnológicas a nivel mundial que mas a florecido en los últimos años es Blackberry, que se especializa en el desarrollo de celulares  y han logrado ingresos económicos muy importantes en los últimos años, una empresa muy sólida que sigue innovando día con día con sus nuevos diseños en celulares, es una de las empresas que en la actualidad esta mejor posicionada dentro del mercado logrando situarse dentro de esta selectiva lista de grandes empresas tecnológicas.

fb-facebook-empresa-tecnologica

La siguiente empresa que mencionaremos hace parte de esta selectiva lista por ser una de las mas influyente de los últimos tiempos, una empresa que paso de ser una simple red social a una de las mas influyentes web en la actualidad, estamos hablando de Facebook, el gigante de las redes sociales es actualmente catalogada como una de las 3 mejores empresas dentro de la bolsa de valores para invertir tu dinero según los economistas y la mas importante de las redes sociales de la actualidad.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios