Lentes de contacto de Google, inteligentes y cuidan tu salud

3 años
377 Visitas

Los nuevos lentes de contacto de Google fueron mencionados por la empresa tecnológica asegurando que durante el último año y medio ha trabajado en el desarrollo de esta nueva tecnología médica, ya que con ellos se tiene pensado utilizar las lágrimas o humedad de los ojos para llevar un control del azúcar en la sangre en los pacientes que sufren diabetes. Todo esto se logrará con un sensor de glucosa en miniatura incorporado en los lentes de contacto.

lentes-de-contacto-google






El médico Larry Levin de Palo Alto Medical Foundation por su parte, expresó la importancia de que en el campo de la medicina incursionen empresas de tecnología, especialmente una tan grande como Google. También dijo que le encantaría ofrecer un método donde no fuera necesario pinchar a sus pacientes para obtener los datos necesarios, lo mejor es una alternativa libre de dolor.



Publicidad
Anuncios de Google


Este método sería el menos invasivo para medir la cantidad de azúcar en la sangre y si todo se concretiza, los lentes de contacto de Google ahorrarían a los pacientes de diabetes las molestas pruebas de sangre que tienen que realizarse todos los días para llevar el control en su estado de salud. Eso sí, para que estos lentes de contacto puedan ser comercializados aún falta tiempo ya que se necesita hacer más investigación y trabajo. Fuente: Mashable


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios