McAfee Antivirus ya es gratis para iOS y Android

3 años
637 Visitas

La empresa de seguridad informática McAfee quien actualmente es propiedad de Intel Corporation ha anunciado recientemente que la aplicación para Android y iOS, McAfee Antivirus ya está disponible de forma gratuita para su descarga directamente en iTunes y Google Play.

mcafee-gratis






La medida según McAfee es para brindar mayor seguridad a los usuarios de dispositivos Android y de iOS, con lo cual, la seguridad de la información es una parte integral de la experiencia del consumidor. Pero ¿Cuales son las ventajas de utilizar McAfee Antivirus para Android o iOS?



Publicidad
Anuncios de Google


Más que ventajas, son las características de protección que McAfee Antivirus ofrece a los dispositivos móviles, especialmente después de recibir una importante actualización de nuevas opciones a principio de año. Entre las opciones nuevas que tendremos al descargar McAfee Antivirus gratis desde iTunes y Google Play; está la CaptureCam,que toma de forma automática fotografías de la persona que sostiene el dispositivo para posteriormente enviar las imágenes a un correo electrónico asignado previamente.

Otra de las opciones con la que cuenta la aplicación de McAfee Antivirus es la opción S.O.S, implementada también en la actualización de Enero. Con esta opción podremos saber cual fue el lugar donde estuvo nuestro dispositivo al momento en que la batería se descargo por completo; entre otras cosas también podremos hacer restauración de datos y copias de seguridad.

Así que ya sabes, si no te eliges en que aplicación de seguridad instalar ya sea en tu teléfono Android, iPhone, iPad, tablet Android o cualquier otro dispositivo. Recuerda que McAfee Antivirus ya está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play.

Via|ndtv


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios