Mira este video [1956]: General Motors y las carreteras inteligentes

1 año
616 Visitas

video futuro autos General Motors 1956

Ya hemos visto muchas veces la visión del futuro que tenían las personas en décadas pasadas; sobre esto se ha podido ver casas, autos voladores, comida, ropa y la vida en general que se pensaba iba a ser en las futuras décadas. Pero la mayoría de cosas aunque ya puedan existir (como los autos que vuelan), no son usadas en el día a día tal y como les gustaba representar en los años 40 o 50.





Las concepciones del futuro han sido y son diferentes; ejemplo de hoy en día es la concepción que diferentes compañías tienen sobre como será la conducción del futuro (de eso hablamos hace poco); pero en esa ocasión veremos un curioso mini-film hecho por General Motors en el año de 1956. En este corto seremos testigos de una familia se queda varada en medio del tráfico, a lo que se ponen a conversar al estilo de las películas cantadas.



Publicidad
Anuncios de Google


El hijo menor empieza a imaginar como sería la auto conducción de las próximas décadas, ilustrando la forma de pensamiento de como sería los automóviles inteligentes y las carreteras inteligentes dentro de algunas décadas más, permitiendo a los conductores descansar y disfrutar del viaje, un viaje realizado de forma automática.

Tal y como se puede observar en el pequeño video de General Motors; conducir por carretera sería en su mayoría automático, viajando por carreteras especiales y donde no existirían los accidentes y el tráfico vehicular.

Sin duda un video muy curioso pero que sin duda les hubiera parecido mucho más gracioso a las personas de hace 10 o 20 años atrás; pues ahora con la ambición de las compañías fabricantes de automóviles y empresas como Google (Ver los autos de prueba de Mountain View), este futuro va pareciendo más posible. Via|Epectrum.ieee.org.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios