¿Moda y Tecnología? la TshirtOS

2 años
586 Visitas

Las modas es algo que a través de la historia a ido evolucionando a pasos agigantados al igual que la tecnología, en la actualidad estas dos ramas totalmente diferentes se unen para crear uno de los inventos mas innovadores que podemos imaginar, las llamadas “TshirtOS”, fruto de la unión del arte y la tecnología.

Los desarrolladores de estas camisas la han llevado al siguiente nivel y es que podemos ver en este nuevo producto que muy pronto estará en el mercado, que es algo que nunca habíamos visto. Los desarrolladores nos dan un avance de algunas de las funciones de esta fabulosa camisa muy moderna y a la moda.





Empezamos por destacar que funcionara de la mano con tu teléfono celular, con el cual podrás programar el diseño que tu quieres que tenga tu camisa, podrás ver tus redes sociales por medio de ella e incluso podrás tomar fotos, tiene una de las pantallas LED mas grandes que se han diseñado, cuenta con micrófono y una gran variedad de aplicaciones.



Publicidad
Anuncios de Google


tshirtos-camisa-moda-tecnología

Actualmente la empresa que trabaja en el desarrollo de este invento es CuteCircuit, esta ubicada en la ciudad de Londres, Inglaterra y es una empresa especializada en el diseño de forma interactiva y es de las pioneras en el área de tecnología portátil. Una empresa que rompe esquemas abriendo paso a nuevos productos y diseños, que sobrepasan las expectativas tecnológicas de los amantes de los artículos tecnológicos que pueden ser usados de forma portátil.

Se espera tener noticias lo mas pronto posible de estas camisas modernas, sin duda un producto que muchos esperan con ansias, especialmente algunos clientes famosos que desean hacerse con este producto según informan ciertas revistas de modas en Italia y Reino Unido que siguen a la espera de conocer el precio de la TshirtOS y de su lanzamiento oficial.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios