Q Compact Toilet

2 años
584 Visitas

El nuevo Q compact toilet es un nuevo accesorio para baño, diseñado por Jin Jin Ren, el cual tiene como función principal el de convertirse en algo más compacto para ahorrar espacio en los baños de los usuarios, que incluye gran variedad de funciones reducidas en un solo accesorio, muy útil.

Q-Compact-Toilet





Básicamente el Q compact toilet es un cubo donde cabe el lavabo, inodoro, tanque de almacenamiento, una ducha. Una de las novedades de este producto es que el grifo se puede utilizar de manera que se puede tomar una ducha únicamente para lavarnos la cabeza sin tener que tomar un baño completo, esta función sería de gran utilidad para la gran cantidad de mujeres que les gusta lavarse en ocasiones únicamente el pelo para cuidado personal y mejor mantenimiento de su cabello.



Publicidad
Anuncios de Google


Q-Compact

El sistema de Q compact toilet cuenta con unos cartuchos que contienen aditivos y que hacen la función de un purificador de agua. Contiene un almacenamiento con capacidad para almacenar hasta 60 litros de agua, la cual será pasada por este proceso de purificación.

Q-Compact-Toilet-Tecno-gecko

El Q compact toilet es tan completo que además de contar con todo lo antes mencionado, tiene su propia cabina de almacenamiento para objetos húmedos y secos. El almacenamiento húmedo solo se puede abrir durante una ducha y la cabina de almacenamiento en seco cuenta con un sistema de iluminación ultravioleta para ayudar a mantener la higiene personal.

Q-Compact-Toilet-tecnogecko

En resumen es un gran avance tecnológico, un accesorio de mucha utilidad que dentro de muy pocos años podría convertirse en algo indispensable para todos en todo el mundo.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios