¿Que país domina el mundo de la tecnología?

2 años
2501 Visitas

Actualmente el mercado tecnológico parece no tener un legítimo rey con nombre y apellido, ya que por el momento a nivel mundial no hay un país que lleve la delantera de forma muy aventajada en lo que a empresas tecnológicas se refiere, muchas de las potencias mundiales que están en la disputa de ser el que domine el mercado son, Estados Unidos, Israel y algunos países de Asia. Actualmente dominan mas del 87% en la fabricación de nuevos artículos tecnológicos y están logrando hacer historia al darle un nuevo sentido a la vida con sus inventos.

tecnologia-a-nivel-mundial-mercado tecnologico





Hoy en día estos países reportan millones de dólares de ganancias gracias a sus empresas que trabajan día y noche para crear inventos que cambian el estilo de vida de las personas a nivel mundial, un ejemplo de estas grandes compañías que hacen posible que el avance tecnológico en el mundo sea cada vez mayor son, Apple, Intel, Rosatom, Samsung, China Mobile, Hitachi y muchas mas que pueden completar esta gran lista de las grandes empresas de cada país ya antes mencionado.



Publicidad
Anuncios de Google


Los economistas mas importantes de todo el mundo, encargados de regular los precios en las bolsas de valores de las acciones de muchas de estas poderosas empresas, son los que por medio del estudio de mercado podrían determinar quien de todas estas potencias mundiales podría volverse el líder dentro de este mercado tecnológico, algunos afirman que Estados Unidos tiene una gran ventaja debido al auge de las redes sociales que a sido un escaparate a nivel mundial.

Otra parte no descarta al continente Asiático y su manera de llevar su desarrollo y expansión a todo el mundo con sus bajos precios, Israel parecería la futura dominadora, sin embargo su alianza no muy visible con Estados Unidos la convertiría en parte de la fuerza de Estados Unidos para consolidarse como si de otro continente se tratara, tal como lo hace Asia. Esperamos ver con el tiempo quien sera el que se haga con el mercado.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios