Red social privada, ahora tus datos estarán seguros

3 años
460 Visitas

Todos sabemos que las redes sociales son uno de los medios más sencillos de comunicación con los que contamos en el mundo, estas permiten que el conocer nuevas personas sea algo mucho más sencillo, lamentablemente el exceso de comunicación y  la facilidad que poseen las personas para observar lo publicado se convierte en un riesgo a la seguridad y surge la necesidad de utilizar una red social privada que cifre los datos para mantenerlos seguros.

red-social-privada






Syme es esa red social privada que nos permite mantener la comunicación de una manera cifrada, sin preocupaciones que fisgones o cualquier tipo de programa que nos esté vigilando, la idea es que los usuarios se sientan seguros de compartir información.



Publicidad
Anuncios de Google


Una vez ingresamos a Syme tenemos la oportunidad de crear un grupo para conversar con amigos sin que esto signifique que nos limitamos a conocer más personas, es solo un sistema para tener aun mas privacidad, el elemento mas trascendental es que los mismos creadores no tiene opción de tener información nuestra al estar completamente cifrada.

Como dato interesante la plataforma nos presenta la opción de crear nuestra contraseña maestra que es imposible de recuperar, convirtiéndose en la opción más importante para mantener la información a nuestra mano, sin posibilidad que la misma plataforma acceda a ella.

Sin duda una opción única que podemos tener a nuestra disposición si estamos cansados de las redes sociales publicas como lo son Facebook o Google +.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios