Relojes futuristas

2 años
706 Visitas

Hoy y siempre el reloj de mano en su gran mayoría, a sido uno de los accesorios mas usados por las personas alrededor del mundo, dicho artefacto a ido evolucionando a través de la historia y a superado las expectativas humanas al poder cumplir con mas funciones que solamente indicarnos la hora. Con el paso de los años algunas de las funcionalidades adicionales de los relojes han sido, calculadora incluida, protección contra el agua, aumento en su resistencia, etc. Pero los relojes futuristas o mejor dicho, los relojes del futuro vienen con un concepto diferente.

relojes-futuristas





En la actualidad grandes empresas han invertido a innovar el campo de los relojes con funciones mas complejas que las antes mencionadas, algunas de estas empresas que trabajan arduamente pro lograr un reloj perfecto son, la empresa LG, Samsung, Google, Apple, por mencionar algunas. Estas empresas están creando relojes futuristas con funcionalidades que van de la mano con la alta tecnología. Algunos de estos avances incluyen, navegación en Internet, calendarios, pantallas LCD incluidas, medidor de ritmo cardíaco, compatibilidad con celulares, con sistema operativo Android, obedecerá ordenes verbales del portador y funciones que harán estos relojes accesorios modernos de mucha utilidad.



Publicidad
Anuncios de Google


Algunos de estos relojes futuristas son, el  LG G, que contará con una pantalla tipo IPS LCD con diagonal de 1,65 pulgadas con resolución 280 por 280 píxeles y relación aspectual 1:1, es decir, cuadrada, contara con memoria RAM de 512 MB y el almacenamiento interno de 4 GB, además de contar con resistencia al agua y un diseño elegante, llamativo y moderno.

lg-g-watch

Mientras que la empresa Samsung presentará su nuevo reloj, el Samsung Gear Live, este cuenta con una pantalla de 1,63 pulgadas, su forma será cuadrada, con una resolución de 320 por 320 píxeles, procesador a 1,2 Ghz, 512 Mb de RAM, 4 GB de almacenamiento, sus dimensiones de 37,9 x 56,4 x 8,9 mm y que pesará 59 gramos, incluye una batería de 300 Mah, tiene Bluetooth 4.0, medidor de ritmo cardíaco y, lo más importante, certificación IP67, dicha certificación nos indica que el reloj es muy resistente contra el agua y contra el polvo.

reloj-samsung-galaxy-gear

Según los creadores de dichos relojes, estos serán una llave para un mundo nuevo lleno de múltiples pantallas, afirman que la creación de estos nuevos artefactos tecnológicos serán de mucha utilidad para las personas, ya que según estudios realizados, evitaran que los usuarios consulten sus teléfonos celulares con menos frecuencia durante el día, ya que una de las funciones principales de estos relojes del futuro próximo, sera la de tener una conexión directa con los teléfonos de los usuarios y brindar acceso a Internet para revisar redes sociales.

LG-G-Watch-siempre-despierto-

El lanzamiento oficial de los relojes futuristas (por lo menos para estos próximos años ya que los avances no se detienen) será el día Miércoles 9 de Julio del año 2014 y estarán a la venta en tiendas autorizadas y en muchas tiendas online del mundo.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios