Televisor 5K…pero ¿Qué?

3 años
2003 Visitas

Pues todos sabemos que la tecnología 4K está apenas tomando fuerza y algunos de los nuevos televisores fueron presentados en el reciente CES 2014; Toshiba tenía un prototipo guardado bajo la manga, del cual por supuesto no se dijo fecha, disponibilidad y mucho menos precios. No queremos siquiera imaginar cuanto valdría. Se trata de una televisión 5K o por lo menos esa es la idea ya que solo se han agregado más de mil píxeles de ancho, convirtiéndola tal y como lo llama Toshiba, en una pantalla “Extra Wide Ultra HD 5K“.

televisor-5k






A la fecha (inicios del 2014) este es el televisor con mejor resolución del mundo, tiene 21:9 de relación de aspecto igual al de las salas de cine, su pantalla no es curva como muchas de las que se pudieron apreciar en el CES y su tamaño de 105 pulgadas guarda una resolución total de 5120×2160 píxeles. Nada mal para ser solo un televisor 4K con 1,160 píxeles más en los bordes, tal y como mencionamos al principio.



Publicidad
Anuncios de Google


5k

televisor-5k-toshiba

En esta imagen se aprecio mejor el diseño de este televisor 5K. Foto: Digitalavmagazine.com

En cuanto a su diseño, este nuevo “televisor 5K” es cromado, no tiene soporte y solo es sostenido por la pared, cuenta con altavoces delgados que abrazan cada lado de la pantalla y si alguna vez saliera a la venta de seguro rondaría los 15 mil o 20 mil dólares.


Publicidad
Anuncios de Google


Otros términos relacionados:
  • tecnologia 5k

Comentarios