Toshiba Excite Pure, Excite Pro y Excite Write – Tres nuevas tablets con Android

3 años
585 Visitas

La marca japonesa Toshiba ha presentado tres nuevas tablets, se trata de la Toshiba Excite Pure, Toshiba Excite Pro y Toshiba Excite Write, las cuales tendrán un precio de $299 USD, $499 USD y $599 USD, respectivamente.

Toshiba Excite Pure





Toshiba Excite Pure

La primera información de la Toshiba Excite Pure viene por medio del prestigioso sitio en inglés CNET. Dicha información sostiene que la tableta funcionara con un procesador Nvidia Tegra 3 y correrá con Google Android 4.2.2. También vendrá equipada con una cámara frontal de 1.2 (no es mucho pero suficiente para video llamadas) aunque es interesante saber que no poseerá cámara trasera. Su pantalla como no podía ser de otra manera, cuenta con una resolución de 1280×800 y una capacidad de memoria de 16 Gb los cuales podrán ser ampliados por medio de tarjetas microSD.



Publicidad
Anuncios de Google


toshiba-excite-pro

Toshiba Excite Pro

La segunda tablet corresponde al nombre de Excite Pro y por su precio (más elevado que la Excite Pure) incorpora mejores características, ejemplo de ello es que funciona con el procesador Nvidia Tegra 4 y Android Jellybean. Pero eso no es todo ya que también su pantalla ofrece 2560×1600 de resolución, su cámara frontal es de 1.3 MP y su cámara trasera es de 8 MP. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB y también cuenta con dos altavoces Harman Kardon, los cuales están entre los mejores de la industria.

toshiba-excite-write

Toshiba Excite Write

La Toshiba Excite Write es la más cara de las tablets en este nuevo paquete de tabletas que Toshiba lanza al mercado, y no es de menos ya que con la Excite Write como bien indica su nombre, podremos escribir utilizando un digitalizador Wacom. En resumen, las características de la Excite Pro y la Excite Write prácticamente son muy parecidas, pero con diferencia en diseño y por supuesto en la incorporación del digitalizador Wacom.

Ya para finalizar solo basta decir que, tanto la Toshiba Excite Pure, Toshiba Excite Pro y Toshiba Excite Write cuentan con puertos Micro-HDMI, Micro-USB, y puertos microSD


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios