Zapatos de Regreso al Futuro – Nike Air MAG 1

2 años
1727 Visitas

Los zapatos de Regreso al Futuro, aquella película donde Marty McFly se ve involucrado en una serie de sucesos que lo obligan a utilizar la máquina del tiempo que el Dr. Emmett había desarrollado para ir a cualquier hora, fecha y año. La historia es conocida por muchos ya que con el éxito de la primera entrega en el año 1985, logró que se produjesen otras dos películas para completar la trilogía y estos zapatos de Regreso al Futuro son los vistos en la segunda entrega donde Marty tiene que viajar al futuro, irónicamente en el 2015; año en el cual Nike sacará a la venta estos zapatos de edición limitada.

Nike-Air-MAG-1





Como mencionamos, para comprar los Zapatos de Regreso al Futuro que llevan por nombre Nike Air MAG 1 los interesados deberán esperar el 2015 para adquirirlos, año en el cual se llevan a cabo los sucesos de la segunda película. Para quienes recordarán, Nike sacó en 2011 unos zapatos parecidos que son los antecesores de este diseño; llamados Nike Air MAG pero con la diferencia en que los nuevos Nike Air MAG 1 serán aún más parecidos a los zapatos que Marty utilizó en la película, esto se debe a que Nike patentó algunos años atrás un sistema de autoajuste para no utilizar cordones o cintas.



Publicidad
Anuncios de Google


zapatos-regreso-al-futuro

Por la misma funcionalidad del autoajuste más las luces LED que llevarán los zapatos, estos tendrán incorporada una batería interna que suministre la energía necesaria, en cuanto al valor de estos zapatos Nike futuristas, el precio de los Nike Air MAG 1 lo más seguro es que ronden los 1,500 euros ya que al igual que el modelo del 2011, estos serán una edición limitada, edición que Nike decidió vender solo por la tienda online Ebay y que de seguro en esta ocasión se acabarán mucho más rápido por lo que los más veloces serán los afortunados en tenerlos. Fotos: deftronic.com.


Publicidad
Anuncios de Google


Comentarios