Aplicación para dar efecto a las fotos en iPhone – 245 efectos

¿Como dar efectos a mis fotos en iPhone u otros dispositivos Apple? Existen una gran variedad de aplicaciones en iTunes para dar efecto a nuestras fotografías y entre ellas encontramos una app llamada AFilter, esta aplicación cuenta con 245 efectos para nuestras imágenes y así darles un toque personalizado; eso sí, lamentablemente no es una aplicación gratuita por lo cual deberemos desembolsar $1.99 USD o 1,79 € para poder descargarla en iTunes.

efectos-fotografias-iphone-ipad-ipod





Si eres de aquellas personas que gustan de compartir las fotografías con modificaciones para hacerlas más atractivas, AFilter cuenta con 72 texturas y 100 filtros que sumados con otros efectos como lo es cambiar el color de fondo, recortar la imagen, saturación, contraste, etc, nos dan un total de 245 opciones de modificación.



Publicidad
Anuncios de Google


A pesar de su precio y que ya existen varias opciones gratuitas relacionadas, sin duda AFilter es una app a la que vale la pena dar una oportunidad. Por mi parte estoy considerando el comprarla ya que a pesar de no ser muy dado a modificar mis fotos, el tener muchos efectos en un solo lugar y el hecho de que la aplicación sea bastante intuitiva al momento de navegar entre todas las opciones de edición la convierte es una de la mejores opciones junto a Alayer (otra app de pago) para hacer nuestras fotos un poco más interesantes y que así nos de gusto compartirlas en las rede sociales.

Fuente|iTunes


Publicidad
Anuncios de Google


Leave a Reply