Bloquear la llamada de un numero de teléfono en Android y iPhone

En al actualidad muchas personas desean que exista una opción en sus celulares para bloquear llamadas entrantes de algunos números telefónicos, la razón de que muchas personas deseen que exista este tipo de alternativa es por seguridad, privacidad o por motivos personales. En esta ocasión veremos como bloquear números de teléfono o dicho de otra forma, evitar que no entren llamadas de ciertos números indeseables. Antes de continuar es de destacar que este tutorial es únicamente para el sistema operativo Andorid y también funcional con el sistema iOS.

bloquear-llamadas-en-android-iphone





Bloquear números en iPhone

Esta es la explicación de como hacerlo en caso que tu celular tenga el sistema operativo “IOS”. Como primer paso para poder comenzar con este tutorial para poder bloquear llamadas entrantes, tenemos que  seleccionar la opción “teléfono”, luego de haber seleccionado teléfono nos vamos donde dice “Recientes”, aquí en esta parte nos aparecerán todas las llamadas que hemos realizado y que hemos recibido en orden cronológico, luego veras que aparecerá a la par de cada llamada un circulo con la letra “i” en color celeste, esto nos servirá para acceder a la información general del número de la persona que deseas bloquear (no importa que no tengas guardado el numero y no sepas de quien es) y así jamas podrá llamarte., luego de llegar hasta este punto nos desplazamos al final y escogemos la opción que dice “Bloquear este contacto“, en esta fase el sistema te avisará que ya no volverás a recibir llamadas mensajes del número seleccionado, luego como punto final únicamente tienes que confirmar pulsando donde dice “Bloquear Contacto” y listo jamás recibirás llamadas de ese numero.



Publicidad
Anuncios de Google


bloquear-llamadas-android

Bloquear números de teléfono en Android

En caso de que tu celular cuente con el sistema operativo Android los pasos a seguir son los siguientes. Primero que nada abrimos la aplicación de “Registro” (que es donde esta la opción para llamar y ver registro de llamadas recibidas, perdidas y realizadas), luego de esto te vas donde esta la opción “Reciente“, que es donde se encuentran todas las llamadas que has recibido últimamente en orden cronológico y selecciona el número que deseas bloquear, luego de hacer esto pulsa sobre el y con el botón terminal de tu celular (el botón que se usa para seleccionar mas opciones dentro de cada aplicación) seleccionamos “Añadir a lista de Rechazos” y listo jamás te volverá a molestar. Fotografía: Recombu.com.


Publicidad
Anuncios de Google


Leave a Reply