Bolígrafo que corrige tu ortografía, el Lernstift

¿Cómo corregir la ortografía? Ya nos habrá pasado muchas veces que a la hora de redactar o simplemente escribir en nuestra agenda o cuaderno de clases nos equivocamos en una palabra y nosotros ni siquiera nos damos cuenta, pues este es el motivo por el cual se inventó un bolígrafo que corrige la ortografía ¿Su nombre? Lernstift, un bolígrafo que sin duda será de mucha utilidad especialmente para los más pequeños.

Lernstift





La historia del Lernstift inicia cuando el pequeño hijo de Falk Wolsky constantemente cometía errores de ortografía (algo normal en los niños), su padre al dedicarse a procesar datos se le ocurrió la idea de desarrollar algo que al momento de escribir una palabra de forma incorrecta, avisara al usuario del error. La idea la comentó con su amigo Daniel Kaesmacher y se pusieron manos a la obra.



Publicidad
Anuncios de Google


Utilizando una pequeña computadora (que utiliza Linux), sensores de movimiento, un módulo Wifi y su habilidad en el procesamiento de datos, estos dos alemanes desarrollaron este interesante y útil bolígrafo para niños (y adultos también). Su funcionamiento es el siguiente, mientras se escribe el Lernstift detecta cuando se comete algún error de ortografía, inmediatamente este vibra y mediante wifi envía una notificación a la aplicación instalada en el teléfono móvil donde se nos dirá el error y la forma correcta de escribir dicha palabra, todo ello con una gran carita feliz para que no nos sintamos regañados, algo positivo para los niños.

¿Cual es el precio del Lernstift? El precio de este bolígrafo no es precisamente barato pero sin duda valdrá la pena para la educación de nuestros hijos. El Lernstift vale 99 euros y puede ser adquirido en la página Vibewrite.com, además, en la primavera del 2015 será lanzado el VibeWrite Office, una versión para adultos que se adaptará a la vida de oficia y al ámbito profesional.


Publicidad
Anuncios de Google


Leave a Reply