¿Cómo evitar que me envíen solicitudes de juego en Facebook?

Si te estás preguntando ¿Cómo evito que me envíen solicitudes de juegos en Facebook? Ya sea Candy Crush Saga, FarmVille 2, War Commander, Panda Jam, Wartune, King´s Bounty: Legions, Jelly Splash, Bake Shop Drop, Heart of Vegas, Kitchen Scramble, Slotomania, Solitaire Tales, Soldiers Inc., Vikings Gone Wild, Farm Heroes Saga, The Smurfs & Co.: Spellbound, Thunder Run War of Clans, Monster Legends, Game of Thrones Ascent, etc. En esta ocasión veremos los pasos que debemos realizar para evitar esas molestas invitaciones.

evitar-que-me-envien-solicitudes-juegos-facebook





Cualquiera de estos juegos podrás bloquear en Facebook para que ya no recibas esas molestas solicitudes que se te notifican cuando algún familiar, amigo o contacto (de esos que no conocemos pero tenemos agregados); con esto tendremos un panel de control más limpio y donde solo recibiremos cosas que nos interesen.



Publicidad
Anuncios de Google


Como evitar las invitaciones de juegos en Facebook

Si alguien te envía la solicitud de un juego constantemente y ya no quieres recibirla, podrías decirle a la persona que ya no lo haga pero en lugar de hacer esto, existe una forma mucho más práctica. Para ello lo primero que tenemos que hacer es esperar que nos envíen una notificación, o si ya te la enviaron y no fue hace mucho tiempo, puedes revisar en la lista de notificaciones hasta encontrar la invitación más reciente. Luego, debemos dar click a la invitación y con esto seremos dirigidos a una nueva página en donde nos aparecerá la opción “jugar juego”.

Nos fijaremos en la parte inferior derecha de la pantalla, allí encontraremos las siguientes opciones: Visita la página de la aplicación, Compartir, Bloquear y Reportar un problema. Y como lo que deseamos es evitar que nos envíen más invitaciones lo que haremos es elegir la opción “Bloquear” y confirmaremos la acción. Con esto lograremos que ya no nos envíen solicitudes e invitaciones de dicho juego o aplicación.


Publicidad
Anuncios de Google


Otros términos relacionados:
  • ye ha enviado una solicitud de monster legends

2 Comments

  1. Jennifer Septiembre 21, 2014
    • Israel Moran Octubre 4, 2014

Leave a Reply