Comprar y regalar stickers en Line desde iPhone o iPad [iOS]

¿Como comprar Stickers en Line y enviarlos como regalo si uso un iPhone, iPad? ¿Cómo regalar stickers Line si uso iOS? hace algún tiempo atrás si nosotros queríamos enviar algún sticker (el paquete) como regalo a otro usuario de Line que tuviéramos como contacto, simplemente teníamos que hacer todo el proceso en la compra a través de la App Store y de nuestra cuenta Apple ID; pero todo eso cambió cuando la App Store decidió que ya no se podían hacer compras de Stickers Line para enviarlos como regalo a nuestros contactos por lo tanto ahora es un poco más complicado en comparación de los usuarios que usan teléfonos o dispositivos con Android. Por lo tanto en esta ocasión te explicaré como se hace todo el proceso ya que en mi caso quería enviarle de regalo el paquete de Smile Brush en Line.

tienda-line-store





Bueno, en primer lugar como no podemos hacer la compra y el envío desde nuestro iPhone, iPad, etc, lo que tendremos que hacer es acceder a la página oficial de Line Store y deberemos acceder a nuestra cuenta. Ahora, si por alguna razón no sabe que correo y cual es su contraseña de Line deberá ir a la aplicación e ir a > Más > Configuración > Cuentas. Luego verificamos que la opción “Permitir Iniciar Sesión” esté en verde; luego debemos ir a “Cambiar tu correo electrónico” y así veremos el correo que tenemos asociado. Foto de portada: Thebridge.jp.



Publicidad
Anuncios de Google


Para quienes se preguntan ¿Cómo recuperar mi contraseña de Line? les paso a decir lo que hay que hacer ya que yo también me encontré en la misma situación. En la misma parte donde está la opción antes mencionada (“Cambiar tu correo electrónico”) encontraremos que dice “Cambiar Contraseña”. Cuando ya estemos dentro de esa opción, en la parte de abajo nos dirá “¿Has olvidado la contraseña?” y lógicamente elegiremos esa opción. Al tiempo de hacer esto se nos notificará que un correo electrónico se ha enviado al e-mail que estamos utilizando con Line.

Al revisar nuestra bandeja de entrada encontraremos el mensaje y agregaremos una nueva contraseña de Line. Hecho todo lo anterior ya tenemos todos los datos que necesitamos: el correo y la contraseña de Line. Luego volvemos a la Tienda Line e ingresamos con dichos datos.

En caso de no tener monedas Line en nuestra cuenta, lo primero que deberemos hacer es comprar algún paquete. Estos son de $10.98 dólares, $22.98 dólares, $34.98, $59.98 y $124.98 USD. Luego verificamos la compra con Line Pay en nuestro dispositivo (donde está instalada la aplicación) y ahora solo falta comprar el sticker que deseemos (desde el sitio web) y lo enviemos como regalo.

comprar-monedas-line-stickers

Ya en la tienda Line nos dirigimos a la sección “Stickers” y buscamos el que queremos enviar a un amigo o amiga. Nos aparecerán dos opciones que son: Purchase y Send as a Gift (Enviar como regalo). Elegiremos esta última y nos aparecerá la lista de contactos de personas que tenemos en Line; elegimos la persona y damos en “Comprar”. Ahora solo falta que la persona a la que le hiciste el regalo descargue el paquete desde su aplicación Line y no se le cobrará pues tu ya la has pagado.

Finalmente paso a mencionar algunos de los cientos de calcomanías que hay disponibles en Line: Smile Brush y Smile Brush 2, Bruce Lee (la imagen usada en la imagen número 2, que por cierto fue el primer sticker Line que compré), SNOOPY & BELLE, LINE Characters – Happy Vacations, Pink Panther, What’s Michael? (para los amantes de los gatos), Kamonohashikamo, Mazinger Z, Ducky and Friends, My Sweet Day, Canimals y muchos otros más. Hasta el momento existen 50 stickers gratuitos y 389 stickers de pago en Line. ¿Tienes alguna duda? ¿Cual fue tu experiencia al hacer algún regalo a tus contactos? Recuerda que tus comentarios son muy importantes para nosotros.


Publicidad
Anuncios de Google


Leave a Reply