Tres cosas que puedes hacer con tu USB que quizá no sabías

Las memorias USB han cambiado por completo la forma en que almacenamos la información que necesitamos utilizar en un momento determinado ya sea en nuestro ordenador u otro aparato que puede ser utilizado mediante la conexión USB.

como-aprovechar-memoria-usb





En la actualidad la tecnología en la nube ha colocado a un lado el uso de las USB ya que con ella tenemos acceso a nuestros datos en cualquier parte, con el único requisito: tener acceso a internet. Ahora bien no podemos perder de vista que las USB no solo pueden ser utilizadas para almacenar datos sino también para varias funciones interesantes de las cuales tres te detallamos a continuación:



Publicidad
Anuncios de Google


  1. Bloqueador de ordenadores: un interesante uso es el que podemos darle a nuestra USB utilizando la aplicación Predator la cual instalamos en nuestra memoria, una vez introducida en nuestro ordenador este se activa como seguro. Por otra parte, si deseamos salir y dejar nuestro ordenador solo sacamos la memoria e inmediatamente esta se bloqueara por completo, hasta que volvamos a introducir la memoria a nuestro regreso.
  1. Aumente la velocidad de su ordenador: esta es una opción simple que pone a nuestra disposición Windows con la opción ReadyBoost, lo único que debemos de hacer es insertar la USB vacía y el sistema utilizara el espacio en la memoria para el cache mejorando el rendimiento del ordenador cuando ejecutamos una aplicación pesada.
  1. Configurar un servidor web portátil: con la aplicación Server2GO tenemos la oportunidad de tener a nuestra mano un servidor WAMP para mostrar a nuestros clientes como funciona la página web, sin necesidad de conexión web. Foto: jetalone

Publicidad
Anuncios de Google


Leave a Reply