Hand tree, purificador portátil

El “Hand tree”, es la nueva innovación en lo que a tecnología portátil se refiere ya que abre las puertas hacia un nuevo escenario tecnológico donde los diseñadores de todo el mundo están profundizando más sobre el tema y lo están llevando hacia otro nivel. A pesar que el Hand tree comenzó siendo un proyecto vinculado únicamente al desarrollo de un mejor mantenimiento de la flor, sus creadores lo llevaron mas allá y lo han hecho un accesorio único e innovador que podría ser de gran uso para las personas.

Hand-Tree-tecnogecko





El Hand tree como sus creadores le han llamado, es un dispositivo o aparato electrónico portátil que tiene como función limpiar el aire que rodea a una persona y convertirlo en aire limpio y aromático, es decir el Hand tree es capaz de limpiar y filtrar el aire alrededor del poseedor de este novedoso artefacto. El proceso del Hand tree comienza cuando el aparato absorve el aire sucio alrededor de la persona para luego emitir un aire nuevo ya limpio, el cual crea su propia atmósfera alrededor de la persona que utiliza dicho dispositivo.



Publicidad
Anuncios de Google


Hand-Tree-Tecno Gecko

Un ejemplo del uso que podrías darle a este purificador portátil sería escoger una fragancia de tu elección, luego el “Hand tree” por medio de un proceso interno, disipara toda fragancia a tu alrededor, limpiara el aire que invade tu entorno y lo mandara a un filtro purificador donde el aire absorbido tomara el aroma de la fragancia que tú ya seleccionaste con anterioridad, para que luego el dispositivo personal cubra tu entorno con dicha fragancia, purificando el aire.

HandTree-tecnogecko

En resumen Hand tree es algo nunca antes visto que innovara sin duda el mercado tecnológico y vendrá a ser un beneficio para la humanidad, cumpliendo una función que durante años a sido de gran problema para las personas, que la durabilidad de su fragancia sea mayor.


Publicidad
Anuncios de Google


Leave a Reply