Ono, ADSL y Movil

Si piensa contratar un plan Ono ADSL y Movil le interesará saber las diferentes opciones que tiene dependiendo de sus necesidades y por supuesto, sin dejar a un lado el bolsillo. Los planes de internet y móvil pueden cambiar con el tiempo ya que existen promociones cuya duración depende exclusivamente de Ono.

ono-adsl-y-movil





Ono, ADSL y Movil para estar siempre conectado

Cada vez se extiende el uso de la fibra óptica y Ono se espera en ello ya que ofrece cada vez más planes de fibra a un buen precio. Recuerde que la diferencia entre la fibra y el ADSL es enorme; en el primer caso usted recibirá la velocidad establecida en el plan pero en la segunda opción que es el ADSL, la velocidad dependerá de la distancia entre su casa u oficina con la central más cercana, pudiendo reducir en mucho la velocidad de conexión.



Publicidad
Anuncios de Google


Actualmente el ADSL de Ono tiene una velocidad máxima de 35 mb pero cada vez más, la compañía prefiere trabajar con la ya popular fibra, por lo tanto el plan Móvil y ADSL cada vez será desplazado por la fibra y dentro de poco tiempo se ofrecerán planes solo de fibra. Pero espere, a la fecha aún puede ofrecer buenas ofertas ADSL y móvil de Ono, eso sí, por lo general se trata de internet, teléfono y móvil. En el caso de los móviles existe la opción de dos o más cuyos planes de llamadas e internet es variable. Para consultar las mejores ofertas del momento, la página ono.es es la mejor opción.

Como mencionamos, por lo general Ono está impulsando fuerte su fibra óptica por lo que los planes ahora suelen ser Ono fibra y móvil; el precio de estos se encuentra entre los 43€ a 54 euros; en el caso de los minutos de voz, wifi y datos, estos cambian según el plan que usted contrate. Este suele ser un plan combinado Fibra + Móvil y en la página oficial de la empresa puede encontrar más información en la sección “Combinados con móvil”. Las ofertas, precios y disponibilidad son variables y dependen exclusivamente de Ono.


Publicidad
Anuncios de Google


Leave a Reply