¿Qué pasa si meto un iPhone al congelador? Entérate aquí

iphone-congelado

¿Qué pasa si meto un iPhone al congelador? ¿Que pasa si congelo un iPhone en la refrigeradora? ¿Que pasa si meten mi iPhone al congelador del refrigerador? Hola a todos, se que les parecerá extraño el título de este artículo pero es verdad, a mi me pasó una vez, se me congeló el teléfono.





Todo tiene relación con este otro artículo sobre “iPhone recalentado” y es que la historia empieza cuando estaba filmando la final del mundial de fútbol con mi iPhone 4S, vamos que había ganado el equipo con el que iba; alemanes habían alzado la copa y estaban festejando en el engramillado.



Publicidad
Anuncios de Google


Cuando el iPhone se me calentó demasiado y recordé que anteriormente se me había bloqueado por dicho motivo así que como estaba cerca de la refrigeradora tuve la brillante idea de meter el teléfono en el congelador, el cual por cierto es frío en seco. Aclaro porque no se si el resultado hubiera sido el mismo si el congelador fuese como los tradicionales y antiguos congeladores a escarcha.

En fin, la cuestión es que meto el teléfono a la refrigeradora porque estaba muy caliente, es algo que me molesta bastante de dicho móvil xD. Termino la transmisión del partido y todo volvió a la normalidad, pero como a la hora quise revisar el teléfono y no lo encontraba. Después de buscarlo y buscarlo me recordé que estaba nada más y nada menos que en el congelador.

Salgo corriendo a sacarlo y estaba con la pantalla empañada y muy frío, esto es por demás ya que para congelar algo en mi refrigerador solo basta una media hora o 45 minutos y el iPhone había pasado casi una hora dentro. En un principio pensé “ya se me arruinó, si no fue el calor ahora será e frío”.

En un principio le quité un poco de hielo que tenía sobre la pantalla, y le quitaba la humedad que se le volvía a formar y así constantemente ya que siempre se volvía a humedecer a pesar de haberlo sacado minutos atrás de ese clima tan frío.

El celular no me reaccionaba, apretaba el botón principal para activar la pantalla y no pasaba nada. Luego lo deje reposar y que la temperatura subiera un poco más. Luego después de la aflicción y de estar pensando en como iba a conseguir un nuevo teléfono. Reaccionó. Pero aún así solo se mostraba la pantalla de cuando esta bloqueado, es decir, la pantalla que uno mueve con el dedo para acceder a la pantalla donde están los iconos de las aplicaciones, pero no pasaba de ahí.

Luego de dejar pasar varios minutos, por fin reaccionó y volvió todo a la normalidad. El iPhone no sufrió daños y siguió funcionando normalmente. Y en fin, esa es la historia y se las cuento por si alguien sale con lo mismo jajaja. Una interesante anécdota. Si te pareció interesante y conoces a alguien que tiene un iPhone sin importar si es un iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6 o iPhone 6 Plus; recuerda que puedes compartirlo con el o ella. Foto: Coub.com.


Publicidad
Anuncios de Google


Otros términos relacionados:
  • que pasa si meto mi celular al congelador

2 Comments

  1. Pepelepu Abril 1, 2015
    • Israel Moran Abril 17, 2015

Leave a Reply