Recargar el celular con Paypal por internet y desde cualquier parte del mundo

Desde hace algunos meses se puede recargar el celular con Paypal, pero, ¿Cómo podemos hacer una recarga a nuestro teléfono celular mediante Paypal?, pues déjenme decirle que solamente necesitamos una cuenta Paypal y utilizar el servicio que TransferTo dispone para hacer las recargas a teléfonos celulares de toda Latinoamérica. Son en total 100 países en donde este servicio de recarga de celular online tiene cobertura, entre ellos encontramos a Colombia, Estados Unidos, El Salvador, México, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Panamá, Chile, Perú, Nicaragua, Honduras, Argentina, Uruguay, Paraguay, etc.

paypal-recarga-celular-por-internet





¿Cómo recargar el celular con Paypal?

En primer lugar déjenme decirles que en lo personal ya he utilizado este servicio aproximadamente unas 3 o 4 veces, la primera vez necesitaba una recarga urgente pero por ser la primera vez que utilizaba el servicio de recarga de celular por internet, la recarga se tardó unos 20 minutos en llegar a mi teléfono. De esto no me quejo ya que se me notificó que por ser la primera vez el proceso tardaría unos minutos; esto solo sucedió la primera vez ya que las otras recargas que he realizado han sido añadidas al instante y sin problemas.



Publicidad
Anuncios de Google


Algo a destacar es que el proceso se hace en páginas con Certificado SSL lo que protege nuestros datos personales, además, a pesar de que la recarga se realice con TransferTo, todo es gracias a la alianza que este tiene con Paypal por lo que el proceso es seguro ya que solamente deberemos loguearnos con Paypal y de ahí se realiza el proceso el cual como les he mencionado, de las 3 o 4 veces que lo he hecho no he tenido problemas.

Aunque antes de continuar debo señalar que en algunos casos se cobra una pequeña comisión, en mi caso cuando realizo una recarga se me añade el monto exacto que he recargado pero cada caso es diferente y con algunas compañías de telefonía la comisión es demasiado evidente, por ejemplo, en mi país para hacer una recarga de $4.56 se debe hacer un pago de $5. Solo por poner un ejemplo y nuevamente es de señalar que esto varía en cada compañía, por lo tanto mi recomendación es que se cercioren por ustedes mismos.

Recargar el celular por internet – Paypal

Dicho lo anterior es hora de explicar como hacer una recarga al celular por internet utilizando Paypal y TransferTo. En primer lugar entramos a este enlace, damos click en RECARGAR y nos logueamos con nuestra cuenta Paypal. Luego escribimos el número de teléfono y elegimos el país, al dar en SIGUIENTE nos aparecerá la compañía de telefonía a la que pertenece ese número y elegimos el monto que deseamos recargar.

En este punto el monto a recargar varía dependiendo si es con Claro, Tigo, Digicel, Movistar, Unefon, Iusacell, Nextel, Telcel, etc. Pero en mi caso que es recargar celular Claro por interner la recarga mínima es de $5 dólares; en mi país se utiliza el dolar así que me imagino que cada recarga se realiza en la moneda local de cada país.

Para finalizar solo escribimos un pequeño mensaje opcional el cual podrá leer la persona a la que le realizas la recarga (puede ser una recarga a tu novia, a tus hijos, a algún familiar, etc) y por último se confirma la recarga. Recuerda que si es la primera vez esta se demorará unos minutos. Y si este artículo ha sido de ayuda recuerda que puedes compartirlo en las redes sociales. Nos vemos hasta la próxima.


Publicidad
Anuncios de Google


Leave a Reply