Relojes de fitness, Vívofit

relojes-de-fitness

La empresa Garmin, popular por especializarse en dispositivos GPS presentó recientemente sus nuevos relojes de fitness Vívofit. Este es un cuantificador personal que registra diversos datos sobre nuestra actividad diaria y como bien indica el título esta orientado a las personas que acostumbran tener actividad física, ya sea en fitness u otras ramas del deporte.





Vívofit es la primera banda de fitness de esta empresa tecnológica y nos permitirá llevar la cuenta de pasos realizados, calorías quemadas, distancia recorrida, el tiempo y las metas programadas para ver si hemos alcanzado nuestro objetivo diario. Además de todo lo anterior, el reloj llevará un seguimiento de nuestras horas de sueño, su batería es reemplazable con vida útil de un año; se podrá conectar vía aplicación o computadora de escritorio con Garmin Connect de forma gratuita y su resistencia al agua soporta hasta los 50 metros.



Publicidad
Anuncios de Google


Esta banda estará disponible en los colores verde azulado, negro, morado, gris y azul. ¿El precio? este será de $129 USD y su disponibilidad será en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, en el primer trimestre del 2014 para USA y UK; y para Australia entre los meses de Abril a Junio. En realidad a pesar de no salir al mercado español o latinoamericano, recordamos que siempre podremos comprar este reloj fitness por internet.


Publicidad
Anuncios de Google


Otros términos relacionados:
  • reloj fitness

Leave a Reply