Teléfono Digital Plus – Información

Si tienes contratado el servicio de Digital + o estas interesado en adquirir alguno de sus productos, el teléfono Digital Plus será en la mayoría de los casos la primera via de contacto al servicio al cliente, a la sección de ventas o para consultar sobre cualquier problema técnico. Es necesario aclarar que desde el año 2011 el nombre de este servicio de Telefónica y que ofrece televisión satelital, cambió su nombre a Canal + pero no te preocupes ya que aquí también encontrarás el teléfono de Canal Plus ya que como te mencionamos, la plataforma simplemente cambió su nombre.

telefono-digital-plus





Teléfono Digital Plus, atención al cliente y más

El número de teléfono de Canal Plus o Digital Plus varía dependiendo el motivo por el cual queremos contactarles, por ejemplo, si usted todavía no es cliente puede utilizar el número 902 24 10 24 para obtener más información de los planes y servicios ofrecidos; para los nuevos clientes locales públicos está disponible el 902 55 52 25; ambos números están habilitados hasta las 11 de la noche todos los días y están disponibles desde las 9 AM de lunes a viernes y desde las 10 de la mañana todos los días festivos, los sábados y los domingos.



Publicidad
Anuncios de Google


Si solamente necesita llamar a atención al cliente por alguna duda o problema técnico puede hacerlo al 902 11 00 10 o también al 902 19 22 22 que es el número de locales públicos. Ambos teléfonos están disponibles todos los días de lunes a domingo con la diferencia que los días de lunes a viernes se atiende desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, los sábados y domingos los horarios varían y solo se permiten llamadas para problemas técnicos. El sábado puede llamar desde las 10 AM hasta las 11 PM y los domingos desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche, también hay que aclarar que si es un día festivo el horario de atención será el mismo de los días domingo.

Por otro lado, si utiliza el servicio pero quiere ver algún evento en específico puede utilizar el teléfono Digital Plus (actualmente Canal Plus) dedicado a ello, este número sirve las 24 horas del día durante todo el año y es para contrataciones automáticas; fútbol: 902 11 22 90; toros: 902 18 07 04 y para cambiar el paquete existe el 902 41 55 55.


Publicidad
Anuncios de Google


Leave a Reply